Verbos Presente simple en ingles

Aprendiendo verbos en inglesLos verbos en ingles son importantes para poder hablar, y aquí está la estructura de los verbos en ingles en presente simple.

El presente simple es el tiempo verbal más sencillo de aprender, por lo cual es en el que comenzaremos nosotros por enseñar.  Para aprender los verbos en ingles la recomendación que damos es que se aprendan 5 verbos diariamente, solo en presente.

Por ahora nos enfocaremos en los verbos en ingles en presente simple:

1-      En el inglés los verbos se usan para afirmar, negar y preguntar

2-      Los importante del presente simple es aprenderte la forma en cómo se usa, después es cuestión de agregar el verbo en la oración.

3-      Mira el siguiente ejemplo el cual se realizó con el verbo “play” que es un verbo muy usado en el inglés.

Verbos en ingles

Una vez hayas aprendido el presente simple puedes pasar a otro tiempo verbal, pero te recomendamos que antes de pasar, sepas como mínimo 20 verbos en ingles.

Por el 21-04-2013 Categoria: Verbos en ingles

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. mayis dice:

    es muy chebere para aprender ingles

  2. Nilo Muñoz Carte dice:

    Estoy muy interesado en aprender ingles, me gusta muchísimo. Estoy buscando todas las alternativas económicas. Espero esta me sea facil

  3. reyna dice:

    pues es que yo quiero unos verbos que ya tengo en ingles y los tengo en pasado pero la maestra los pidio en presente en donde me meto para saber donde estan mis verbos andale ayudame los necesito para mañana